CHOQUE NOCTURNO ARRUINA UNA BICI, REGALO DE REYES

Hasta una bicicleta infantil sufrió daños en el accidente ocurrido anoche en la esquina de la calle 61 con 44, cerca del Centro de Mérida, debido a que el conductor de una camioneta turística no respetó la señal de alto y chocó contra un Volkswagen Sedán que llevaba en la parte trasera el vehículo para niño, regalo de reyes, que quedó arruinado.
En el sitio de los hechos se averiguó que sobre la calle 44 de sur a norte iba una camioneta Transporter de placas HEV983C, cuyo conductor llegó a la calle 61 y simplemente no le hizo caso a la señal de alto, así que al meterse a la preferencia chocó de frente la parte izquierda trasera de un volchito con matrícula ZBX012B que iba de oriente a poniente con paso libre.
El impacto hizo girar al auto compacto que quedó en sentido inverso a como circulaba, y al ser lanzado a la banqueta norte chocó y derribó parte de un murito de contención, dando como resultado daños materiales y nada de lesionados.
Sin embargo, lo más doloroso fue que una bicicleta infantil que iba amarrada en la parte trasera del Sedán, regalo de reyes de algún pequeño, sufrió daños en el accidente, y se le dobló la tijera delantera. Agentes de la SSP tomaron nota de lo ocurrido y pidieron la asistencia de peritos y aseguradoras para solucionar todo en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.