CHOQUE EN EL CENTRO DEJA DESTROZOS AL INTERIOR DE UN PREDIO

De frente se estrelló contra la esquina de un predio una camioneta Tahoe que fue impactada por un Chevy, cuando el guiador de la primera no respetó la señal de alto en la calle 73 con 46 cerca del Centro de Mérida. Este accidente dejó tres personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital.
Se averiguó que este accidente ocurrió cuando el guiador de una camioneta Tahoe conducía sobre la 73 con dirección al Centro de la ciudad, pero no respetó el alto al llegar a la 46, por lo que se metió en el paso de un Chevy que iba con preferencia hacia el sur, y el fuerte golpazo mandó a la camioneta hacia la esquina suroeste, en donde de frente se estampó contra la pared de un predio.
Al sitio se presentaron agentes policiacos, peritos de tránsito, representantes de aseguradoras y paramédicos, pues tanto la guiadora del Chevy como sus dos pasajeras sufrieron golpes y lesiones y hubo que llevarlas a un hospital.
Por si fueran poco los fuertes daños a los vehículos, la pared del predio en donde chocó la camioneta fue derribado parcialmente en su parte inferior, tirando escombro al interior y dañando varios muebles, por lo que el cálculo económico de los daños no sería cosa fácil.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.