CHOQUE DE MOTOCICLISTAS DEJA A UNO FRACTURADO Y ADOLORIDO

Dos motocicletas se dieron tremendo encontronazo la tarde de ayer en el municipio de Dzidzantún, con saldo de daños materiales y los dos involucrados lesionados, uno de los cuales presentó posible fractura de cadera, por lo cual no paraba de gritar.
De acuerdo con lo que se supo de este accidente, todo ocurrió en la calle 19 con 8 de Dzidzantún, cuando el señor Lorenzo F.E. iba a bordo de su moto y no respetó la señal de alto, por lo cual chocó aparatosamente contra la moto que guiaba Aldaír U.G., de 20 años de edad, quien circulaba con preferencia de paso.
El impacto mandó a los dos motociclistas al pavimento, llegando de inmediato paramédicos de la Policía Municipal pues el joven no paraba de gritar por el dolor que le causaban los golpes que se llevó en toda su humanidad, además de que tuvo posible fractura de cadera, así que fue atendido y enviado a un hospital en Mérida.
Por supuesto, al señor Lorenzo no le fue muy bien que digamos, ya que tuvo que ser llevado también a un hospital, quedando en calidad de detenido por su responsabilidad en estos hechos que derivaron en que un joven terminara bastante perjudicado. Agentes de la Policía de Dzinzantún se hicieron cargo de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.