CHOQUE DE CAMIONETA Y BEAT DEJA A VECINOS SIN LUZ

Se quedaron sin luz los vecinos de la calle 39 con 80 del segundo cuadro de Mérida, pues un accidente ocurrido en esa esquina hizo que una camioneta de transporte colectivo de pasajeros se subiera a la banqueta y chocara contra el tensor metálico de un poste, el cual, por el sacudón, sufrió desperfectos y dejó a medio mundo sin energía eléctrica.
Dicha camioneta, de placas A345YSA de la ruta Chenkú, se dirigía al Centro sobre la calle 39, y en la esquina de la calle 80 el operador vio que por la derecha se le aparecía un Beat con matrícula YXV898C que era guiado por un sujeto hacia el norte, quien no respetó la señal de alto.
El vehículo de transporte colectivo chocó su frente contra el costado izquierdo del Beat, el cual fue aventado hacia la calle 39, y sobre esta misma vía la camioneta avanzó sin control, se subió a la banqueta de la izquierda y chocó contra el tensor metálico de un poste de concreto de la CFE, lo cual generó que dicho poste se sacudiera, aflojando los cables de varias acometidas, quedándose varios predios sin luz.
Los pasajeros del vehículo ruta Chenkú sufrieron golpes, pero tras ser valorados por paramédicos se verificó que no era nada de gravedad, aunque de todas formas con apoyo de las aseguradoras se vería si alguien requeriría pase médico. Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de la situación y cerraron temporalmente la vialidad en dicho cruce.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.