CHOCA TREN CONTRA AUTOBÚS LLENO DE GENTE QUE IBA A EVENTO DE MAURICIO VILA

Varias personas sufrieron golpes y lesiones menores al ser chocado el autobús en que viajaban por un tren que se echaba en reversa, en calles de Umán. Los pasajeros de la unidad de transporte eran llevados a un evento del gobernador Mauricio Vila que se realiza en esa ciudad.
El accidente ocurrió debido a una doble imprudencia. El maquinista a cargo del tren, en el cruce de las calles 20 y 20-A de Umán, se echó en reversa, presuntamente sin sonar el silbato, y al mismo tiempo, el operador del autobús de placas 835RR8 avanzó para atravesar la glorieta, sin importarle la cercanía de la pesada máquina con vagones.
Fue entonces que la parte trasera de un vagón golpeó el lado derecho trasero del autobús, el cual quedó de lado y poco faltó para que volcara, pero por suerte eso no pasó ya que chocó por la derecha contra un pequeño muro que derribó parcialmente y eso evitó que se volteara. La zona se llenó de inmediato de agentes de la Policía de Umán y de paramédicos.
Varias personas fueron valoradas, pero nadie sufrió más que golpes leves. Mientras peritos de tránsito se hacían cargo de todo, los pasajeros siguieron su camino hacia la actividad a la que eran llevados, encabezada por el gobernador Mauricio Vila.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.