CHOCA CONTRA BASE METÁLICA LUEGO DE SUBIRSE A LA GLORIETA

Al parecer iba alcoholizado el guiador de una camioneta XTrail que hoy por la madrugada se estrelló contra la base metálica de un señalamiento en la calle 78 del puerto de Progreso con el libramiento a Chicxulub Puerto. Y no sólo eso, sino que el vehículo quedó subido en la glorieta donde se ubica la señal.
Se cree que el responsable de los hechos estaba ebrio, pues luego del accidente prefirió escapar que esperar a la llegada de las autoridades.
Los hechos fueron descubiertos a las 3:30 de la madrugada de hoy. Agentes de la Policía de Progreso que estaban en ese cruce vieron a la camioneta de placas YWE421C subida a la glorieta en el mencionado libramiento, y al aproximarse vieron que el vehículo se había estrellado en la base metálica de un señalamiento de bandera, y no había conductor alguno que respondiera por los hechos.
Lo que procedió fue solicitar una grúa para rescatar la Xtrail y llevarla al corralón, en espera de que alguien fuera a reclamarla para darle la lista de todo lo que debía pagar por su descuido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.