CAUSA CHOQUE, VOLCADURA Y CARAMBOLA, Y NIEGA SU RESPONSABILIDAD

Un verdadero desastre de daños materiales ocurrió esta madrugada en la calle 43 con 36 de la colonia Industrial, en donde una dama al volante de una camioneta Ecosport chocó y volcó un Yaris, provocando con ello una carambola que involucró a un total de cuatro vehículos. Curiosamente, la responsable de los hechos se negaba a aceptar su culpabilidad.
Se trató de una Ecosport de placas ZCL295B que al mando de una mujer iba sobre la 43, y en la esquina de la 36 de esa colonia no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y chocó contra un Yaris matrícula YXK981A que iba con paso libre.
El golpe fue tan fuerte que el Yaris salió disparado y volcó de lado izquierdo, no sin antes chocar una camioneta Nissan de placas YN4475A estacionada, que a su vez fue aventada contra otra camioneta, una Outlander con matrícula YYU729B, la cual no presentó grandes daños.
Sin embargo, Yaris, Ecosport y Nissan sí sufrieron destrozos, por lo que arribaron al sitio agentes de la SSP, peritos de tránsito y representantes de las aseguradoras. Pese a que la señal de alto inculpaba a la mujer de la Ecosport, ésta alegaba que no tenía la culpa del accidente, en donde nadie salió lesionado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.