CANADIENSE QUE PRESUNTAMENTE MATÓ A SU MUJER YA FUE PRESENTADO ANTE EL JUEZ

El canadiense Juan Paul L., quien el sábado pasado presuntamente asesinó a su esposa, Henrieta M., en un predio de la calle 69 con 72 y 74 del Centro de Mérida, fue sometido a pruebas en el Hospital Psiquiátrico Yucatán, como parte de las investigaciones que se siguen en torno a la muerte de esa mujer, y fue presentado ante el Juez.
Sin embargo, se dio a conocer que el señor de 76 años de edad no está detenido, pues no hubo ni flagrancia en los hechos ni hay orden de aprehensión en su contra, y está más bien en calidad de presentado.
Las indagatorias del caso pretenden determinar si el extranjero tuvo relación con la muerte de su esposa, de 85 años de edad, y aunque todo parece indicar que así fue, tendrá que haber las pruebas necesarias para establecer el proceso en su contra.
Como se recordará, el sábado pasado este señor acudió a una tienda cercana a su domicilio diciendo que su esposa estaba muerta. Se alertó a las autoridades y la zona fue cerrada pues se confirmó que la mujer estaba muerta. Tras la autopsia de rigor se determinó que primero fue asfixiada con un cable y luego se le produjeron heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo.
Las autoridades se hicieron cargo al momento de Jean Paul L. por su presunta participación en los hechos, y como parte de las investigaciones se le practicaron pruebas en el Psiquiátrico, se le tomaron muestras de sangre, y se supo que a finales del año pasado empezó a sufrir problemas mentales por lo cual, incluso, fue internado por días en una institución psiquiátrica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.