CAMION DE PAMPLONA VOLCÓ EN EL PERIFÉRICO

Un camión de basura de la empresa Pamplona volcó esta mañana en el Anillo Periférico de Mérida en la zona poniente, resultando con lesiones sus cuatro ocupantes, y complicando el accidente la circulación vehicular por varios kilómetros.
El camión circulaba sobre el arroyo interior de sur a norte, y a la altura de la entrada a Chenkú la barra de transmisión se rompió, cayendo al pavimento, lo cual hizo que el guiador volanteara a la derecha, por lo que el vehículo volcó de ese lado arrastrándose varios metros hasta detenerse.
De inmediato llegaron paramédicos para atender a los cuatro ocupantes del camión, que sufrieron golpes y algunas lesiones que no ameritaron su traslado urgente a una clínica, arribando además agentes y peritos de la SSP para hacerse cargo de todo y esperar a la aseguradora.
Asimismo, se dispuso de un operativo de vialidad porque el tráfico vehicular se vio severamente afectado en el arroyo interior del Periférico, debido a que el camión de basura quedó atravesado parcialmente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.