BEAT CHOCA Y VOLTEA UN ATTITUDE Y ÉSTE GOLPEA CAMIONETA ESTACIONADA

Hasta a una camioneta estacionada le tocó sufrir daños en el choque con volcadura ocurrido esta tarde en la calle 71 con 40 del segundo cuadro de Mérida. La culpa de todo fue del guiador de un Beat que por no respetar la señal de alto impactó y volteó a un Attitude.
En el lugar de los hechos se supo que un joven al volante de un Beat con placas YWD666B guiaba de sur a norte sobre la calle 40, y al llegar a la esquina de la 71 no vio la señal de alto, por lo cual, al invadir la preferencia, chocó de frente contra la parte derecha trasera del Attitude matrícula YXL430A que iba de poniente a oriente sobre la 71.
El fuerte golpe hizo “colear” al Attitude que chocó su llanta trasera izquierda en la banqueta de la esquina, y fue ese último impacto el que hizo al guiador perder por completo el control del volante y voltearse de costado izquierdo, arrastrándose unos metros hasta golpear la parte izquierda de una camioneta F250 estacionada, con placas YR4539B.
Como pudo, el conductor del coche volcado salió y llamó a su aseguradora, en tanto llegaban agentes de la SSP que implementaron un operativo para desviar el tráfico, pues el Attitude prácticamente tapó la calle 71. El guiador del Beat reconoció su error, y también pidió apoyo del seguro. Nadie resultó lesionado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.