AUTOBÚS SIN CONTROL SE LLEVA A PEATÓN Y CHOCA CONTRA UN COMERCIO

Tres lesionados y daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido esta mañana en la calle 65 entre 58 y 60 del Centro de Mérida, en el que un autobús de la ruta Bojórquez quedó sin control y se subió a la banqueta norte de ese sector hasta estamparse contra un comercio.
Los hechos se dieron a las 5:30 de la mañana. Sobre la 65 iba el autobús de la ruta mencionada, placas A03676Z y manejado por Álvaro C.E., quien perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda, se subió a la banqueta y chocó contra el comercio llamado “Mundo Deportivo”.
Lo peor fue que antes de estrellarse contra el comercio, la unidad de transporte arrolló a una peatona, identificada como Eunice S., quien fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal, lo mismo que dos pasajeros del autobús. La primera tuvo golpes y una lesión en la cabeza, y los otros sólo contusiones, pero no requirieron traslado a hospital alguno.
Agentes de la Policía de Mérida tomaron nota de los hechos y pidieron asistencia de peritos de tránsito y de la aseguradora de la unidad de transporte para solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.