ARRESTAN A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON EL HOMICIDIO EN CALOTMUL

Son tres las personas que ya fueron detenidas por estar involucradas en el homicidio de un hombre la madrugada de ayer en el municipio de Calotmul. Uno de ellos es quien acabó con la vida de esa persona, y los otros dos fueron sus cómplices.
Asimismo, se averiguó que fueron viejos problemas los que derivaron en el crimen que sorprendió a los habitantes de Calotmul, y del cual las autoridades guardaron total hermetismo, presuntamente para no entorpecer las investigaciones que derivaron en los arrestos señalados.
Como se recordará, ayer publicamos que en la madrugada fue asesinado un hombre al interior de su domicilio en ese municipio. Fue identificado como Denny Enrique K.C., de 28 años de edad, y tras ser descubierto el cuerpo, se dio aviso a las autoridades, iniciando de inmediato las investigaciones respectivas.
Gracias a ello se logró el arresto de tres sujetos. Uno de ellos es Edgar H.M.. de apenas 19 años de edad, quien es el presunto responsable de este asesinato, y quien desde hace tiempo tenía problemas con el hoy occiso. Asimismo, se capturó a Mauro M.C., de 32 años, y a Ángel L.H., de 25 años, quienes serían cómplices del primer mencionado.
Las autoridades también aseguraron la motocicleta en la que los dos primeros se habrían dirigido al domicilio de la víctima, y se logró encontrar y asegurar la pistola con la que se cometió el crimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.