ARRESTAN EN HUNUCMÁ A VIOLADOR QUE ESCAPÓ DE PLAYA DEL CARMEN

Elementos de la Policía Estatal de Investigación arrestaron en Hunucmá a José Ariel M.C., de 26 años de edad, a quien buscaban las autoridades de Playa del Carmen, Quintana Roo, pues ahí está acusado de violación.
Los estatales contaban ya con la información sobre este sujeto pues la coordinación entre las autoridades de Quintana Roo y Yucatán permitieron conocer que el tipo había huido hacia nuestro estado hace cinco meses, así que al ser detectado en Hunucmá los agentes se le acercaron y le indicaron que se detuviera.
El delincuente, al ver que los elementos de la PEI estaban cerca de él, empujó a uno de ellos, le rompió la camisa y empezó a correr hasta meterse en una casa ajena, en donde no se refugió por mucho tiempo ya que salió de nuevo a la calle para tratar de huir, pero fue detenido en la 25 entre 16 y 20.
Al ser abordado en el vehículo oficial, sus familiares y su pareja intentaron que los agentes no se lo llevaran, pero no se salieron con la suya y el sujeto fue puesto tras las rejas a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.