APRENDIZ DE LADRÓN NO SIRVE NI PARA ROBAR UNA MOTO

Por intentar robarse una motocicleta del estacionamiento de un negocio, Oscar Daniel A.P. fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Mérida y se le mandó a la cárcel, en espera de que la persona afectada acudiera a interponer la denuncia correspondiente.
Este caso ocurrió anoche a eso de las 23:30 horas. Agentes policiacos que realizaban su labor de vigilancia en la calle 70 entre 65 y 67 fueron alertados por Felipe Alonso P.G., quien se identificó como empleado de seguridad de un comercio de ese cruce, indicándoseles que el tal Oscar Daniel estaba en el área del estacionamiento a bordo de una motocicleta placas KWW9M que no era suya y que pretendía robar.
Al ver este sujeto la presencia policial, intentó darse a la fuga del lugar arrojando la moto, pero en un dos por tres fue detenido por los elementos policiales. Cabe indicar que al lugar se apersonó Andrey C.Q., quien se identificó como propietario de la motocicleta.
Oscar Daniel A.P. fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a denunciar los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.