APLASTADO POR MURO EN CONSTRUCCIÓN DERRIBADO POR EL VIENTO

Una fuerte ráfaga de aire bastó para tirar una pared, la cual cayó encima de un menor de edad que se encontraba en el fraccionamiento Gran San José que se construye a un costado de la carretera Mérida-Acanceh.
El muchacho de 14 años de edad presuntamente no sufrió nada grave, pero de todas formas fue llevado a un hospital luego de ser atendido por paramédicos.
Todo ocurrió esta mañana en dicha construcción. Los alarifes laboraban como cualquier otro día levantando una tras otra pared de este nuevo fraccionamiento, cuando de pronto se sintieron fuertes ráfagas de viento que hicieron colapsar una pared ya concluída, la cual cayó encima de un joven de 14 años de edad que acompañaba a su padre que trabaja ahí como albañil.
Por los golpes que sufrió en toda su humanidad, fue necesario que lo atendieran paramédicos que tras estabilizarlo lo mandaron a un hospital, y lo más dramático fue que cuando los socorristas hacían su labor, otro muro más se vino abajo con otro fuerte viento, por lo que todo el lugar fue asegurado.
Se solicitó la intervención de Protección Civil a fin de determinar qué tan seguras son estas construcciones en el nuevo fraccionamiento perteneciente a Kanasín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.