APARATOSO ACCIDENTE DAÑA HASTA LA REJA DE UNA CASA

Contra la reja de un predio chocó un Aveo que quedó sin control tras ser chocado por un Versa en la calle 84-A con 41 del segundo cuadro de Mérida. La responsabilidad del accidente recayó en el guiador del primer vehículo, turista de Perú, quien no respetó la señal de alto en el cruce.
El Aveo de placas A856THM, propiedad de una rentadora, era guiado sobre la 84-A hacia el sur por un sujeto peruano que con una mujer de la misma nacionalidad pasaban unos días en Mérida. Por desgracia, no vio las dos señales de alto instaladas en la esquina de la calle 41, por lo que invadió la preferencia de paso.
Fue así como por la izquierda lo chocó el frente de un Versa de placas YWX308C al mando de un guiador que se dirigía al poniente. El fuerte golpe lanzó al Aveo contra la esquina suroeste, se subió a la banqueta y chocó contra el muro y reja de un predio, arrancando parte de éste.
Paramédicos de la SSP llegaron a atender a la pareja que sufrió lesiones leves, pidiéndose la atención de las aseguradoras en presencia de agentes de la SSP y peritos de tránsito. La responsabilidad de los hechos fue del guiador extranjero por no respetar las señales de alto. El Aveo quedó en pérdida total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.