ANCIANO SE CALCINA DENTRO DE CASA DONDE LO TENÍAN ENCERRADO

Un hombre identificado como C.E.T.L., de 73 años, murió calcinado en el predio donde estaba encerrado en la colonia Reparto Granjas, al oriente de Mérida. El señor era encerrado por sus familiares debido a que tenía problemas mentales.
Se supo que la tarde de ayer, agentes de la SSP que pasaban por la zona recibieron la alerta de vecinos que les mostraron la casa que se quemaba, informándoles que había una persona adentro, por lo que los uniformados acudieron de inmediato.
Luego de llamar a los bomberos forzaron la puerta principal, pero el exceso de humo les impidió entrar. Sin embargo, varios perros que había dentro lograron salir. Llegaron los tragahumo y atacaron las llamas de tres cuartos de la casa, hasta que por fin controlaron la situación, descubriéndose que en una de las habitaciones se había calcinado el anciano, a quien dejaban encerrado sus familiares por sus problemas mentales.
Los daños fueron también para muebles del predio que se quemaron, y paramédicos de la SSP atendieron a un policía que sufrió intoxicación, así como a la hija del occiso, quien llegó poco después y sufrió una crisis nerviosa. Al parecer el fuego inició por un cortocircuito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.