ANCIANO CANADIENSE ASESINA A SU ESPOSA EN PREDIO DEL CENTRO DE MÉRIDA

Un hombre de cerca de 75 años de edad de origen canadiense asesinó esta tarde a su esposa en el domicilio que compartían en la calle 69 entre 74 y 76 del Centro de Mérida, zona que las autoridades aseguraron y cerraron al paso de vehículos y peatones.
Hasta el momento se sabe que el hombre, identificado como Jean-Paul, entró a una tienda cercana a su casa diciendo que había encontrado muerta a su mujer, pero estaba manchado de sangre. El encargado de la tienda llamó a la Policía, llegando agentes que acudieron al predio y vieron a la mujer muerta en la sala.
El cadáver presentaba lesiones de arma blanca, y de inmediato las autoridades aseguraron el predio y toda la calle, arrestándose al septuagenario quien al parecer estaba en shock porque no recordaba nada de lo ocurrido, y todo parece indicar que fue él quien privó de la vida a su mujer.
Se pidió la asistencia del Semefo para el levantamiento del cuerpo de la señora, iniciando las investigaciones correspondientes.
Tanto el ahora detenido como la occisa son de Canadá y venían regularmente a Mérida para pasar unas temporadas. No se descarta que el hombre padezca de sus facultades mentales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.