AGENTE MUNICIPAL BALEA A SU COMPAÑERO EN EL CENTRO CULTURAL OLIMPO

Un agente de la Policía de Mérida baleó accidentalmente a uno de sus compañeros mientras realizaban la vigilancia correspondiente en el Centro Cultural Olimpo, en pleno Centro de la ciudad. El oficial lastimado fue enviado a un hospital e inició la averiguación correspondiente de los hechos.
Todo ocurrió hoy cerca de las 10 de la mañana. Uno de los policías que custodiaban una galería en el Olimpo accionó accidentalmente su arma de servicio, lesionando a uno de sus compañeros, lo cual movilizó de inmediato al cuerpo de paramédicos municipales que brindaron atención oportuna al agente que presentó una lesión arriba de la rodilla.
Por tal motivo, se le trasladó al Hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS para los cuidados médicos respectivos, y se dio a conocer que hasta el momento está estable.
“La corporación municipal apoyará con lo necesario para el restablecimiento del elemento, quien presentó una herida en el área arriba de la rodilla izquierda, y se realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas que originaron este hecho, y se seguirán los procedimientos administrativos correspondientes para aclararlo”, se menciona en un boletín oficial, indicándose además que el Olimpo funciona con normalidad en sus horarios habituales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.