ABUELITO CICLISTA MANDA AL HOSPITAL A REPARTIDOR DE PIZZAS

Bastante lastimados quedaron un motociclista y un ciclista que chocaron y cayeron aparatosamente al pavimento en la calle 117 entre 94 y 96 de Los Almendros 3 en Ciudad Caucel. La peor parte la llevó el primero, pues se fracturó un brazo, y resultó que el hombre de la bicicleta, un señor de edad avanzada, estaba alcoholizado.
Por ese cruce iba un repartidor de pizzas al mando de una motocicleta del trabajo, y de pronto se le atravesó de forma imprudente el ciclista, por lo que ambos vehículos colisionaron y se fueron hacia el suelo, con tal fuerza que ambos guiadores sufrieron lesiones, y como se veían mal se pidió la atención de paramédicos.
El hombre de la moto sufrió fractura en el brazo izquierdo además de golpes por todos lados, en tanto que el hombre de edad avanzada que iba en la bicicleta tuvo contusiones diversas. Sus familiares llegaron para solucionar todo ante agentes de la SSP, y vieron que el viejito estaba alcoholizado y lo regañaron porque se salió así a la calle, y causó todo este relajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.