VUELCA TAXÍMETRO LUEGO DE ARROLLAR A UN CICLISTA EN DZUNUNCÁN

Pagó cara su imprudencia el guiador de un taxímetro que por andar descuidado al volante, atropelló a un muchacho en bicicleta en la calle 80 con 189 de la colonia Dzununcán, al sur de Mérida, y luego él terminó volcado de costado izquierdo, chocando además contra una albarrada.
Este accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el sujeto que iba al mando de un taxímetro de placas A714YSH avanzaba de norte a sur sobre la calle 80 de esa colonia, detrás del Anillo Periférico, y por andar descuidado, al parecer con el celular, no midió bien su distancia con respeto a un ciclista que tenía enfrente.
Luego de pasar por la calle 189, el vehículo impactó al joven de la bicicleta, quien fue lanzado por los aires, cayó en el capirote del coche y luego se fue al pavimento. Al mismo tiempo, el taxista dio un volantazo al ver lo que había ocasionado, y eso provocó que se fuera contra una de las banquetas de la esquina, donde chocó contra una albarrada y volcó de lado izquierdo.
El ruletero no sufrió lesiones, pero el muchacho tenía golpes y raspones por todos lados, por lo que llegaron hasta el sitio agentes de la SSP a tomar conocimiento de los hechos junto con peritos de tránsito, arribando además la representante del seguro del taxi para ver cómo solucionar la imprudencia del guiador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.