VOLCADURA EN PERIFÉRICO CAUSA FUGA DE COMBUSTIBLE

Bomberos de la SSP controlaron la fuga en un contenedor que llevaba mil litros de combustible, que quedó tirado tras volcar el remolque que lo cargaba, en el kilómetro 23+500 del Anillo Periférico de Mérida.
La camioneta que tiraba del remolque quedó en sentido contrario a como circulaba originalmente, ambos en la hondonada central del Periférico, y milagrosamente nadie salió lastimado.
El accidente ocurrió cuando una camioneta de placas YU9205A era guiada sobre el arroyo interior del Periférico, llevando un remolque cargado con dos contenedores, uno de los cuales estaba vacío y el otro con cerca de mil litros de combustible. A la altura del kilómetro 23+500 el remolque empezó a "colear", hasta que jaló hacia la izquierda a la camioneta, cayendo ambos a la hondonada del Periférico. La camioneta giró y quedó en sentido inverso a como iba originalnente, pero el remolque volcó de costado derecho.
El contenedor que iba lleno presentó una fuga en su válvula, asi que llegaron bomberos para atender la emergencia, y luego de pasar parte del liquido al contenedor vacío, se logró poner en posición normal al que presentaba fuga.
Agentes de la SSP y peritos tomaron nota de lo ocurrido, llegando aseguradora y una grúa para poder sacar a los vehículos de donde estaban y ponerlos a resguardo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.