VOLANTEÓ PARA NO CHOCAR UN AUTO, PERO CHOCÓ CONTRA UN POSTE

Un golpe seco contra un poste de la CFE se dio una camioneta CRV cuya guiadora se proyectó hacia él para no chocar contra otro vehículo. Lo anterior ocurrió en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 29, y la mujer al volante tuvo que ser atendida por paramédicos en el sitio de los hechos.
De acuerdo con lo que se averiguó, la mujer manejaba la camioneta de placas YYT338A sobre el Periférico, y a la altura del kilómetro mencionado vio que un vehículo se atravesaba, y con tal de no chocar contra él dio un fuerte volantazo a la derecha, lo cual finalmente la dejó sin el control de la unidad.
Como resultado, se salió de camino hacia ese lado hasta chocar de frente contra un poste de concreto de la CFE, que por el fuerte impacto quedó parcialmente inclinado. La conductora, de unos 60 años de edad, sufrió golpes a pesar de que se abrieron a tiempo las bolsas de aire, y fue atendida por paramédicos en el lugar, llegando además agentes de la SSP y peritos, lo mismo que el representante de la aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.