TERCERA VEZ QUE INTENTA SUICIDARSE Y LO RESCATAN

Por tercera ocasión, un muchacho de tan solo 22 años de edad intentó suicidarse, pero de nueva cuenta fue salvado y arrancado de las garras de la muerte. Sin embargo, se teme que lo intente de nuevo, por lo cual se le busca ayuda especializada.
El joven, identificado como Javier C.P.C., empezó anoche a emborracharse en su casa de la colonia La Glorieta, en Kinchil, y en las primeras horas de este domingo sacó a su esposa del predio, se metió a una de las habitaciones y se colgó.
La mujer pidió ayuda y en ese momento pasaba por la casa uno de los compañeros de trabajo del suicida, quien entró a prestar auxilio, forzó la puerta del cuarto, y al entrar logró descolgar a su amigo, llegando posteriormente paramédicos para atenderlo y enviarlo a un hospital, tomando nota de los hechos policías del municipio.
Al parecer, son problemas económicos los que por tercera ocasión hacen que este muchacho intente acabar con su vida, por lo que el papá pidió ayuda a las autoridades para brindar ayuda especializada a su hijo, antes de que logre cumplir su cometido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.