TAXISTA DE 77 AÑOS MUERE MIENTRAS MANEJABA SU VEHÍCULO

Un infarto le arrancó la vida al señor Reyes Julio L.M., de 77 años de edad, quien manejaba su taxi de placas A290YSA sobre la avenida 69 que lleva a la entrada del fraccionamiento Las Américas al norte de Mérida.
A pesar de los esfuerzos de paramédicos que llegaron a atenderlo, el hombre murió sin que nada pudiera hacerse.
Se averiguó que el septuagenario manejaba de poniente a oriente su taxi sobre la avenida 69, que es la que lleva a la entrada al fraccionamiento Las Américas, y a la altura de la 70 frenó ante el semáforo y sufrió el infarto. Su pie se quedó atorado en el acelerador por lo que el vehículo empezó a tirar aceite y amenazaba con incendiarse. Agentes de la SSP que estaban cerca observaron lo ocurrido y llamaron de inmediato a paramédicos.
Al llegar éstos bajaron al señor del auto e intentaron estabilizarlo, pero ya nada podía hacerse pues el señor Reyes Julio había fallecido. Bomberos se encargaron de controlar el derrame de aceite del vehículo y sólo quedó esperar la llegada del Semefo para hacerse cargo del cuerpo del taxista, mismo que fue identificado por sus familiares que arribaron hasta ese lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.