SUJETO QUE MATÓ A UNA MUJER EN EL SUR DE MÉRIDA YA HABRÍA SIDO DETENIDO

Las autoridades ya habrían arrestado al sujeto que mató a una mujer y dejó su cadáver en una brecha de la calle 153 con 78-C y 80 de la colonia Emiliano Zapata Sur III. Al parecer se trata de su ex pareja.
Como publicamos esta mañana, una mujer que permanecía en calidad de desconocida fue encontrada con huellas de violencia, e incluso una fuerte herida en la cabeza que dejó expuesta su masa encefálica. El hallazgo fue realizado por la madrugada, y pasadas las horas las autoridades continuaban con las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado emitió al respecto un escueto comunicado en el que se menciona que la causa de la muerte de la mujer fue traumatismo craneoencefálico, pero trascendió que además tenía lesiones por arma blanca en diversas partes del cuerpo y golpes contusos.
Familiares de la hoy occisa habrían acudido a identificar el cadáver en la Fiscalía General del Estado, y al parecer ya pusieron la denuncia correspondiente en contra de un sujeto que era ex pareja de la mujer, quien de acuerdo con informes extraoficiales ya estaría detenido por este crimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.