PROTESTAN EN CHOLUL POR MAL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Habitantes de Cholul, comisaria de Mérida, se manifestaron esta mañana en el centro de la población y evitaron el avance de los autobuses que les prestan el servicio de transporte urbano, precisamente como queja ante los malos tratos de que son objeto día tras día.
Explicaron que los operadores de las unidades son gente grosera, y por si esto fuera poco, los vehículos están en mal estado y son en realidad pocos camiones los que brindan el servicio, por lo cual los viajes hacia Mérida son muy espaciados, con el consecuente perjuicio para los horarios que como ciudadanos deben cumplir en escuela o trabajo.
Asimismo, agregaron que los autobuses ahí representan un monopolio, ya que no se permite el ingreso a Cholul de camionetas que igualmente puedan darles transportación hacia la capital yucateca.
Personal de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán acudió hasta la comisaría para escuchar las quejas de viva voz y ofrecer una solución lo más pronto posible, en beneficio de todos los usuarios (fotos de redes sociales).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.