POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA GARANTIZA SEGURIDAD DE ANTORCHISTAS

A fin de garantizar la seguridad y evitar posibles incidentes por la llegada de miles de feligreses a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a partir del miércoles 11 de diciembre la Policía Municipal de Mérida implementará un operativo de seguridad en la zona, con la participación de más de 50 elementos policiacos y paramédicos.
El operativo se realizará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y contempla cierres de calles en las zonas aledañas al centro religioso de San Cristóbal, los cuales comenzarían a partir de las 14 horas del día 11 en la calle 69 desde la 46 hasta la 50, y de la calle 50 por 67 hasta la calle 73, dependiendo de la afluencia de gente.
Para resguardar la seguridad de la zona y atender en forma oportuna cualquier emergencia, la Policía Municipal tendrá un módulo instalado a un costado de la calle 69 por 50-A, el cual contará con elementos de seguridad pública y personal de paramédicos.
Este operativo incluye el abanderamiento de las peregrinaciones que vienen a esta celebración. Por tal motivo, se han destinado 14 motocicletas para escoltar a los peregrinos en su recorrido.
De igual manera, la corporación recomienda a la población tomar sus precauciones para esas fechas, ser prudentes al detectar alguna peregrinación, y bajar su velocidad para evitar cualquier accidente.
Finalmente, en esos días estarán realizando recorridos las unidades así como policías a pie para auxiliar a los ciudadanos que lo requieran.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.