PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A DOÑA LOURDES

Las autoridades solicitan el apoyo de la sociedad para tratar de dar con el paradero de la señora Lourdes Beatriz Magaña Marín, de 55 años de edad, quien desde el pasado 24 de noviembre salió de su domicilio en el municipio de Dzoncauich, y hasta el momento no se tienen noticias de ella.
Por ello se emitió el correspondiente Protocolo Alba, a fin de que las autoridades en general estén al pendiente, pero igual se pide el apoyo de las personas para que, en caso de tener noticias de la señora, se haga el reporte respectivo.
La señora Lourdes Beatriz salió de su domicilio en la fecha indicada, y éste es el momento en que sus parientes no saben nada de ella. Tiene 55 años de edad y mide aproximadamente 1.55 metros, y se menciona además que es de café ondulado negro, de largo regular, sus ojos son de color café oscuro, y tiene problemas de lenguaje.
Si usted tiene noticias de doña Lourdes Beatriz que puedan apoyar para dar con su paradero, comuníquese a los teléfonos 800-00-26-237 ó al (999) 930-32-50, extensiones 41164, 41242 ó 41243.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.