PASAJERA DE MOTO FUE LLEVADA DE URGENCIA A UN HOSPITAL

Fue llevada de urgencia a un hospital la señora Sandra S.A., quien resultó lesionada cuando la moto en que viajaba como pasajera chocó contra un Aveo cuyo guiador no respetó la señal de alto en la calle 54 con 115 de la colonia Mercedes Barrera.
El accidente fue culpa del conductor Martín G.P., quien sobre la calle 54 de norte a sur manejaba un Aveo de placas ZAS595B, y al llegar a la esquina de la calle 115 no respetó la señal de alto, por lo que invadió la preferencia y en ese momento lo chocó por la izquierda la moto matrícula 9JJS2 que iba con paso libre de oriente a poniente.
El motociclista Ricardo M.G. y su pasajera Sandra S.A. cayeron aparatosamente al pavimento luego del impacto con el Aveo, llevándose la peor parte la mujer, quien quedó tirada en el suelo, en donde fue atendida por paramédicos de la SSP que la valoraron, y luego en una ambulancia del IMSS fue llevada al CMA. Los involucrados se quedaron en el sitio para tratar de llegar a un arreglo con apoyo de la aseguradora del auto y en presencia de agentes y peritos de la Policía Estatal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.