NIÑO MUERE ATROPELLADO FRENTE A SU CASA EN CHEMAX

Una verdadera tragedia ocurrió la tarde de ayer en Chemax, en donde un niño de apenas tres años de edad falleció aplastado por un vehículo Jetta que circulaba con exceso de velocidad frente a la casa donde el pequeño vivía con su familia.
El conductor del vehículo, después de ver lo que había hecho, hundió el pie en el acelerador y escapó con rumbo desconocido.
Según los hechos reportados, este terrible hecho se dio en la calle 15-A con 4 y 6 de la colonia Luis Rosado Vega, en Chemax, al oriente del estado. El niño, identificado como M.A.C.K., al parecer salió corriendo de su vivienda, en el preciso momento en que se acercaba a toda velocidad un Jetta de color azul, al mando de un sujeto que no logró detenerse y atropelló al menor, pasándole dos llantas encima.
El automovilista no se detuvo, sino que siguió su marcha y escapó del sitio de los hechos, pero al parecer algunas personas que vieron todo lograron apuntar las placas.
El papá de la criatura salió a la calle y se llevó el horror de su vida, pues el niño M.A.C.K, presentó expulsión de masa encefálica, y presa de la desesperación el señor llamó a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que le informaron que no había nada por hacer, pues su hijo había muerto. La Policía del lugar cercó el sitio de los hechos en tanto se daba parte al Semefo para hacerse cargo del cuerpo del niño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.