MUJER LESIONADA EN CHOQUE QUE HIZO GIRAR A UN JETTA

Giró 90 grados un Jetta que fue embestido en la calle 80 con 65 del Centro de Mérida, luego de que su guiador no respetara la señal de alto y le diera su golpazo una vagoneta que se dirigía al poniente con paso libre. Además de los daños materiales, el accidente arrojó una mujer lesionada.
En el sitio se averiguó que sobre la calle 80 de sur a norte era guiado un Jetta de color blanco, y su guiador, el llegar a la esquina de la calle 65, no respetó la señal de alto y de forma imprudente invadió la preferencia de paso, en el momento en que se aproximaba hacia el poniente una vagoneta.
El segundo vehículo golpeó de frente el costado derecho trasero del Jetta, el cual giró y terminó chocando su parte posterior en la guarnición de concreto en una de las esquinas, misma que fue destrozada. Asimismo, el Jetta quedó severamente dañado en el sitio del impacto, en tanto que la vagoneta sufrió destrozos menores.
Lo peor fue que la pasajera del Jetta sufrió golpes y lesiones, por lo que tuvo que ser valorada por paramédicos en el sitio de los hechos, que luego la mandaron a un hospital. Agentes de la SSP detuvieron al irresponsable conductor mientras se deslindaban responsabilidades, además de que dieron vialidad porque el Jetta quedó parcialmente atravesado en la calle 65.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.