LO MANDAN A REMOLCAR AUTO Y SE TOPA CON UN CADÁVER

Vaya susto que se llevó el operador de una grúa que llegó a remolcar un auto accidentado en la carretera Mérida-Acanceh, pues se le informó que el coche estaba abandonado, pero al revisar las inmediaciones se topó de frente con el cadáver del quien manejaba el vehículo siniestrado.
Los hechos ocurrieron esta tarde en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 3.5. Se emitió el reporte de un coche Neón accidentado en la zona, mismo que estaba fuera de camino y 10 metros maleza adentro. Hasta ahí llegó una grúa y el operador empezó a revisar el sitio buscando las cosas que se le desprendieron al vehículo durante el accidente, y en ésas estaba cuando descubrió el cadáver tirado de un hombre por lo que llamó de inmediato a las autoridades, llegando policías y elementos de la Fiscalía General del Estado que aseguraron el lugar.
Se presume que el auto era guiado de sur a norte y que el guiador perdió de pronto el control, a toda velocidad se salió de camino hacia la derecha, y se estrelló contra unas piedras que hicieron volcar una y otra vez el auto hasta quedar de nuevo sobre sus llantas, pero en posición contraria a como circulaba. Durante las volteretas el conductor salió disparado pues aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó a varios metros del coche, falleciendo al caer.
Personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo, mismo que no ha sido identificado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.