JUEZ DECIDE DEJAR LIBRE A NARCOMENUDISTA

Luego de ser arrestado por agentes de la SSP en posesión de mariguana con fines de venta, W.H.C.M. fue puesto ante un Juez, quien determinó liberarlo mientras se realiza el proceso en su contra. Eso sí, se le pidió que vaya a firmar al Centro de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del estado, y de paso le pidieron que por favor ya no venda drogas.
Este sujeto fue arrestado por la SSP en la calle 25-A con 10 de la colonia Benito Juárez Oriente en posesión de mariguana que pretendía vender a los viciosos de la zona, pero le fue mal y terminó turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta correspondiente por delitos contra la salud.
La Fiscalía presentó los datos de prueba ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, pidiendo se resuelva la situación legal de W.H.C.M., y el Juez, tras valorar los datos, decretó el auto de vinculación a proceso, otorgando a las partes involucradas un mes para el cierre de investigación complementaria.
Asimismo, el Juez decidió no poner tras las rejas a este sujeto, y estableció que el imputado deberá acudir a firmar periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberá someterse a la vigilancia del citado Centro, mientras dure el proceso en su contra. Nada garantiza que mientras sigue libre no siga vendiendo drogas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.