JOVEN EBRIO CAE JUNTO A LAS RIELES Y EL TREN LE AMPUTA UN PIE

Jesús Ch., de 21 años de edad, perdió un pie cuando le pasó encima el tren, y todo debido a que, en estado de ebriedad, intentó subirse al pesado vehículo en movimiento, en la colonia San Francisco de Umán.
Esto ocurrió la tarde de ayer, cuando el joven, junto con otros sujetos, ingería bebidas embriagantes en dicha colonia, a la altura de la colonia mencionada y a la orilla de las rieles. Cuando todos vieron que se acercaba el tren que de Campeche se trasladaba hacia Mérida, empezaron a atravesar la vía.
Ya con el ferrocarril junto a ellos, Jesús intentó subirse a manera de juego, pero resbaló, cayó al piso y su pie derecho quedó sobre las rieles pasándole encima las ruedas de un vagón le arrancó la extremidad a la altura del tobillo. El sujeto empezó a gritar y el tren siguió su marcha pues el maquinista ni cuenta se dio.
Sus amigos llamaron a los servicios de emergencia, llegando policías de Umán y de la SSP, así como paramédicos que lo atendieron de urgencia, para luego ser llevado el imprudente ebrio a un hospital en Mérida para ver qué podía hacerse por él.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.