INVESTIGAN PRESUNTO HOMICIDIO EN CIUDAD CAUCEL

Un hombre fue encontrado muerto esta tarde en su casa de la calle 112 con 55 de Ciudad Caucel, y las autoridades investigan el caso como un posible homicidio, pues el cuerpo presuntamente tenía golpes en la cara y rastros de sangre.
El hoy occiso tenía 40 años de edad y desde hace días sus hijos no sabían nada de él, así que uno de ellos fue a verlo al predio y al entrar lo encontró tirado en el piso con manchas de sangre y golpes en la cara, por lo que avisó al resto de su familia y se pidió la atención de las autoridades.
Luego de que agentes de la SSP confirmaron los hechos, aseguraron la zona y pidieron la intervención de la Policía Estatal de Investigación, así como de Servicios Periciales y Semefo para levantar el cuerpo del hoy occiso e iniciar con las investigaciones.
Aunque se guarda total hermetismo respecto a este caso, se supo que hay cuando menos una persona sospechosa, sobre la cual las autoridades indagan con los vecinos del rumbo a fin de establecer qué fue exactamente lo que ocurrió en el predio y cómo fue que perdió la vida este hombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.