A RITMO DE ROCK DESPIDEN EL AÑO EN EL PENAL DE MÉRIDA

En un ambiente de convivencia familiar transcurrió el último domingo del año en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida. En la jornada hubo hasta un concierto de rock con el grupo “Tintorera”, encuentros deportivos y un almuerzo para personas de la tercera edad organizado por la asociación “El camino que va de regreso”.
Al hacer un recorrido por el área, el director del Cereso de Mérida, Francisco Javier Brito Herrera, deseo feliz año nuevo e invitó a las y los presentes a reflexionar sobre los errores cometidos en el pasado y la oportunidad que nos brindan las fechas para un nuevo comienzo.
Recordó que todos estos eventos tienen como objetivo mejorar la relación entre las personas privadas de su libertad y sus familias, así como dar las facilidades para una oportuna reinserción social.
Brito Herrera atestiguó un partido de béisbol de la liga Cinco Colonias entre los equipos Reales y Bravos del Cereso.
Para finalizar, en el auditorio del Centro, se presentó la banda “Tintorera”, que interpretó éxitos del rock en español como “Persiana americana”, “Pachuco”, “De música ligera”, “La planta”, “Nubes”, y “Triste canción de amor”, entre otras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.