HOMICIDIO DE PROMOTOR ARTÍSTICO FUE POR CUESTIONES SEXUALES

Fue imputado por el delito de homicidio simple Braulio L.S., un sujeto de 18 años de edad acusado de asesinar al promotor artístico Sergio Serranova, en casa de éste en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Según lo que declaró el ahora procesado, todo se debió a cuestiones sexuales.
Será hasta el próximo 27 de diciembre cuando se realizará la audiencia de imputación, y en tanto se seguirá integrando el expediente de este caso ocurrido en la madrugada del pasado 6 de diciembre.
Braulio L.S. relató a las autoridades que desde hace un año conocía al promotor Serranova, con quien sostenía encuentros en los cuales aquél le pagaba 600 pesos por practicarle sexo oral. El día de los hechos se vieron en casa del hoy occiso, donde tuvieron otro encuentro.
Sin embargo, Serranova pidió a Braulio que tuvieran sexo, a lo que éste se negó pues sabía que su anfitrión padecía VIH. La negativa molestó al promotor artístico, quien se puso agresivo, tomó un cuchillo y atacó a su invitado, quien resultó con lesiones en las manos al defenderse del ataque. Braulio logró apoderarse del arma y regresó la agresión, causándole 25 lesiones en cara, cabeza y diversas partes del cuerpo, matándolo en el lugar.
El homicida pidió un transporte de plataforma y pidió al guiador que lo lleve a una farmacia de similares para ser curado, pero ahí le indicaron que sus lesiones en las manos eran de consideración, por lo cual requería atención especializada. Entonces el sujeto se comunicó con su madre y acudieron al Hospital O’Horán. Luego de recuperarse, Braulio L.S. se entregó a las autoridades.
En la audiencia de imputación se determinó que el delito a perseguir sea homicidio simple, aunque no se descarta que la defensa trate de modificarlo por homicidio en riña en su carácter de provocado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.