GUIADOR SE VUELA ALTO, ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y LUEGO HUYE

Adolorido, golpeado y lesionado quedó un joven que a bordo de su motocicleta fue chocado por un coche, cuyo guiador no respetó la señal de alto en calles de la colonia San José Tecoh. El responsable de los hechos, al ver lo que había provocado, aceleró y escapó abandonando al hombre herido.
El accidente ocurrió cuando el motociclista, que guiaba la moto de placas TSU9C iba de sur a norte sobre la calle 54, y al momento de llegar a la esquina de la 135 fue embestido por un coche del cual no pudo ver sus características, al mando de una persona que iba de oriente a poniente y que no respetó la señal de alto.
Una vez ocurrido el accidente, el automovilista aceleró y escapó, dejando tirado en el pavimento al joven de la moto, quien fue atendido posteriormente por paramédicos que llamaron personas que salieron de sus casas al escuchar el ruido.
Los socorristas de la SSP indicaron al lesionado, luego de brindarle los primeros auxilios, que debían llevarlo a un hospital, pero éste se negó y prefirió quedarse en el sitio, para luego ir con un médico por su cuenta. La motocicleta también sufrió algunos daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.