GUIADOR EBRIO ATROPELLA A OTRO EBRIO QUE DORMÍA EN LA CALLE

Fue llevado grave al Hospital O’Horán un hombre que completamente ebrio dormía a mitad del arroyo vehicular en la calle 137 con 74 de la colonia San Antonio Xluch, y quien fue atropellado por otro ebrio que iba al volante de un vehículo Tsuru.
Los hechos ocurrieron ayer poco antes de la medianoche. Unos menores que reventaban “bombitas” en ese rumbo se dieron cuenta del ebrio que dormía a mitad de la calle, así que fueron de inmediato a ayudarlo para ponerlo cuando menos sobre la banqueta, pero de pronto vieron que se acercaba un Tsuru a alta velocidad, así que no pudieron llegar hasta el borrachito, quien fue arrollado por el coche.
El conductor, luego de ello, se detuvo y no sabía qué hacer, por lo que fue detenido por agentes de la SSP que llegaron de inmediato, descubriéndose que estaba completamente ebrio, al igual que el hombre arrollado. Este último fue atendido por paramédicos y llevado en estado de gravedad al Hospital O’Horán, en tanto el conductor era llevado a la cárcel mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.