FALLA MECÁNICA LO DEJA VOLCADO EN SAN JOSÉ TECOH

La tarde de ayer, una camioneta de placas YS0053A quedó volcada sobre la calle 145 con 54 de la colonia San José Tecoh, después de que el guiador perdiera el control del volante al sufrir el vehículo una falla técnica. Por suerte, nadie salió lastimado.
En el sitio de los hechos se averiguó que sobre la calle 54 de norte a sur iba esta camioneta, cuyo guiador tomó la curva en el cruce con la calle 145, y en ese momento notó que el volante no respondía adecuadamente, así que se fue hacia la derecha, subió a la banqueta, chocó contra la malla ciclónica de la zona, contra un árbol, y esto finalmente le hizo volcar de costado izquierdo.
La camioneta prácticamente quedó con la mitad trasera sobre la banqueta y la delantera en el arroyo vehicular, y además dejó un reguero de líquidos que fue lo que provocó la falla mecánica. De inmediato llegaron agentes de la SSP que aseguraron la zona y la abanderaron para que otros guiadores estuvieran alertas, y se verificó que el guiador, quien logró salir por su cuenta, no tenía más que un gran susto, así que se le indicó que pidiera la asistencia de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.