EN MEDIO DE LA CACERÍA ES CONFUNDIDO CON UN VENADO Y LO MATA SU COMPAÑERO

En las primeras horas de hoy murió el señor Jesús H., quien fue confundido con un venado mientras estaba de cacería con un amigo suyo, en montes del municipio de Dzoncauich, y recibió un disparo que acabó con su vida en un instante.
Jesús H. y otros hombres salieron la madrugada de hoy a cazar venado en los montes de esa comunidad, cada uno con su respectiva lámpara y yendo hacia direcciones distintas para ubicar y rodear a algún animal. El caso es que a mitad de la batida, a Jesús H., se le apagó la lámpara, y cuando hizo ruidos en medio del monte, llamó la atención de Vicente C. que estaba cerca.
Éste, creyendo que el ruido era de un venado, disparó su arma, pero al acercarse a ver si había matado a un animal descubrió que había asesinado a su compañero de cacería, por lo que pidió el apoyo de los demás cazadores, se pidió la intervención de la Policía Municipal y Estatal, y finalmente fue la Fiscalía General del Estado la que se hizo cargo del cuerpo del hoy occiso, iniciando la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.