DOS SEÑALES DE ALTO TENÍA Y NO VIO NINGUNA

Una guiadora al mando de un vehículo Avanza no respetó dos señales de alto en la calle 15 con 14 de la colonia Itzimná, y provocó ser chocada por un Spark que circulaba con preferencia de paso, dando como saldo daños materiales muy aparatosos.
El percance ocurrió esta mañana cuando la mujer al mando de una Avanza de placas ZBX906B guiaba de poniente a oriente sobre la calle 15, y al acercarse a la esquina de la 14 no se percató que a la izquierda y a la derecha tenía señales de alto, por lo cual invadió la preferencia de paso, siendo embestida con fuerza en su costado izquierdo por el frente de un Spark de matrícula YXX079B que con paso libre se dirigía al sur.
Por el fuerte impacto, los dos vehículos se proyectaron hacia una de las esquinas, quedando con muy fuertes daños a la vista, tanto así que el Spark no se podía mover del sitio, y tuvo que llegar una grúa para remolcarlo después de que tomaran conocimiento de los hechos agentes de la SSP, peritos de tránsito, así como los representantes de las aseguradoras correspondientes. No se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.