DOS FAMILIAS SE DAN SU "AGARRÓN" CERCA DEL CENTRO DE MÉRIDA

A bordo de un Derby y un Yaris, dos familias chocaron en la esquina de las calles 62 y 37, cerca del Centro de Mérida, y a pesar de lo fuerte del accidente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales muy aparatosos.
La culpa del accidente fue del guiador del Derby de placas UUL936B quien acompañado de su familia manejaba de norte a sur sobre la calle 62, y no se fijó que en la esquina de la 37 tenía semáforo, por lo que atravesó el cruce como si nada, y de pronto chocó contra el Yaris matrícula YZC002B que era guiado de oriente a poniente sobre la segunda vía que tenía luz verde.
El impacto fue brutal y ambos autos se proyectaron hacia el ángulo suroeste. En el Yaris, además del conductor iban su esposa e hija, y en el Derby la familia del guiador, incluyendo un bebé y un niño.
Llegaron al sitio agentes de la SSP y peritos además de paramédicos. Éstos revisaron a todos y nadie sufrió más que golpes leves y un buen susto, por lo cual se pidió la atención de aseguradoras para tratar de solucionar todo a la brevedad. Los daños fueron por miles de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.