DOS DÍAS SEGUIDOS DE VICIO LE DIERON VALOR PARA SUICIDARSE

Dos días seguidos estuvo bebiendo y drogándose un sujeto identificado como José Carlos D.A., de 36 años de edad, quien envalentonado por todo lo anterior se suicidó dentro de su vivienda en la calle 45 de la colonia San Camilo, en Kanasín.
Fue su propia madre quien descubrió el cuerpo colgado, y de inmediato avisó a las autoridades, pero ya era inútil pues su hijo había fallecido.
De acuerdo con lo que se averiguó, hoy por la mañana la madre de este sujeto llegó a visitarlo a su domicilio en San Camilo, y la última vez que lo vio fue en Navidad, cuando se despidió de ella, pero como estaba visiblemente ebrio, la señora le pidió que ya no bebiera.
Sin embargo, José Carlos no hizo caso a la solicitud materna, y por el contrario siguió bebiendo. Por ello, cuando la madre fue a visitarlo y no obtuvo respuesta a su llamado, entró a la vivienda y encontró a su hijo ahorcado, por lo que pidió ayuda, pero al llegar paramédicos sólo pudieron confirmar que esta persona ya había fallecido. Lo único que quedó fue pedir la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.