DESTROZOS Y LESIONADOS DEJA VOLCADURA EN AV. JUAN PABLO

Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños dejó un choque con volcadura incluida en la avenida Juan Pablo II con calle 22 de Residencial Valparaíso, justo frente a la Bodega Aurrerá de Juan Pablo.
La responsabilidad del percance sería de la guiadora de un Spark de placas ZAK889A que iba de norte a sur sobre la calle 22 de Juan Pablo, llegó a la avenida, y tras cruzar el primer carril se atravesó en el que va de poniente a oriente, sin respetar el alto obligatorio entre camellones. Por eso, de su lado derecho fue chocada por una camioneta Ram de matrícula YP8264B que avanzaba con preferencia de paso.
El impacto lanzó al Spark contra una guarnición, subiéndose a ella, mientras que la Ram volcó de costado izquierdo, quedando los dos vehículos con fuertes daños, y tanto los dos ocupantes de la Ram como la conductora del Spark tuvieron que ser atendidos por paramédicos que los mandaron luego a un hospital. Se encuentran estables.
Agentes de la SSP cerraron la circulación de ese carril de la avenida mientras peritos de tránsito tomaban datos para el deslinde de responsabilidades. Asimismo, bomberos llegaron para atender cualquier emergencia que ocurriera, y se dejó todo en manos de aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.