DE REVERSA LO DEJARON CON EL FRENTE DESTROZADO

Un Aveo quedó con la parte frontal derecha bastante perjudicada luego de que lo chocó la parte trasera de una camioneta, cuyo guiador se echó en reversa sin fijarse que el primer vehículo se aproximaba. Si bien no hubo lesionados, los daños fueron muy aparatosos.
Los hechos ocurrieron en Progreso, a la altura del libramiento del Puerto de Abrigo entre 126 y 128. El señor Mauricio Moreno abordó su camioneta de placas YP2410 que estaba estacionada en ese cruce, arrancó y se echó en reversa, pero ni se molestó en ver si había autos acercándose. Para su desgracia, sí se acercaba uno, que era un Aveo matrícula ZBL262A al mando de Carlos Gómez.
La parte trasera de la camioneta chocó contra el Aveo, dejándolo dañado del lado delantero derecho, y luego del golpe el conductor responsable frenó, bajó de su vehículo y vio lo que había causado por imprudente.
No quedó de otra que pedir la asistencia de las aseguradoras correspondientes, tomando nota de los hechos agentes y peritos de la Policía de Progreso, que verificaron que todo se solucionara ahí mismo, aprovechando que nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.