CONFIRMAN QUE FUE HOMICIDIO EL CASO DE UN HOMBRE MUERTO HALLADO EN CAUCEL

El hombre que el sábado pasado fue encontrado muerto dentro de su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Caucel fue asesinado, de acuerdo con lo que confirmaron las autoridades, y ya se tiene a una persona detenida en relación con este crimen.
Como se recordará, el 28 de diciembre dimos a conocer que un joven llegó a visitar a su padre, de 40 años de edad, en el domicilio de éste en la calle 112 con 55 y 57 del fraccionamiento Paraíso III de Ciudad Caucel, y el joven estaba alarmado porque su padre no respondía el celular, de modo que llegó a la vivienda, entró, y macabra sorpresa se llevó al encontrar al señor muerto en su habitación.
Los primeros reportes indicaron que el occiso presentaba golpes en la cara y cabeza y estaba manchado de sangre, por lo que el hijo llamó de inmediato al resto de su familia y a las autoridades, llegando agentes de la SSP que cercaron la zona, arribando posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación.
Desde ese día se mencionó que había una persona sospechosa de este crimen, pero no fue sino hasta ayer que se confirmó que, efectivamente, hay un detenido que ya fue puesto a disposición de las autoridades, debido a que está relacionado con los hechos, sin que se diera más información al respecto. Se espera en los próximos días que sea turnado a un Juez para iniciar con el debido proceso en su contra, y determinar si hubo más personas relacionadas en este crimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.