COMO BROCHETA HUMANA, JOVEN LADRÓN QUEDA ENSARTADO EN UNA REJA

Un sujeto identificado como José R.C.C., de 24 años de edad, intentó meterse a robar a casa de su vecino saltando la reja, pero como estaba ebrio, perdió el equilibrio y terminó clavándose un pico de la mencionada reja en la pierna derecha, cerca de la ingle. Los hechos ocurrieron en Hunucmá.
Se dio a conocer que este muchacho se puso borracho y sacó a relucir sus malas mañas, y cuando pasó frente a casa de su vecino, en la calle 44 entre 27 y 29 de la colonia Santiago en Hunucmá, se le hizo muy sencillo saltar la reja y ver qué podía robar. Sin embargo, el estado en que se encontraba le hizo perder el equilibrio en la parte más alta de la reja..
Fue así que quedó clavado en uno de los picos, el cual se le ensartó en la parte interior de la pierna derecha, cerca de la ingle, y al no saber qué hacer y por tanto dolor empezó a pedir ayuda. Salieron los vecinos, salió el dueño de la casa, y se pidió la ayuda de paramédicos y bomberos que lo rescataron, se le brindaron primeros auxilios y se le mandó a un hospital para su atención pues habría sufrido un fuerte desgarre muscular. Cuando la Policía llegó hasta el dueño del predio afectado, éste dijo que no denunciaría al joven, el cual esperamos que haya aprendido la lección.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.