CIERRA 2019 CON OTRO CHOQUE EN LA CALLE 59 DE CIUDAD CAUCEL

Salió disparado contra una banqueta un auto Chevy al cual chocó un Honda en el cruce de las calles 59 con 88 de Ciudad Caucel, y todo debido a que la guiadora del primer vehículo no respetó el alto entre camellones, y además no tenía seguro que la respaldara por los daños ocasionados.
Este accidente ocurrió cuando la mujer iba al mando de su Chevy de sur a norte sobre la calle 88, y cuando llegó a la 59 pasó un carril, pero no hizo el alto obligatorio entre camellones, por lo cual invadió el carril que va de oriente a poniente, por donde se aproximaba el vehículo Honda.
El impacto fue brutal. El frente del Honda golpeó al Chevy y lo disparó varios metros hasta subir a una banqueta en una de las esquinas, quedando como resultado una serie de daños bastante costosos, pero sin que nadie saliera lesionado. De inmediato llegaron agentes de la SSP a tomar conocimiento de los hechos, pidiendo la intervención de peritos.
Resultó que la responsable de los hechos no tenía asegurado su vehículo, por lo cual quedó en calidad de detenida mientras se determinaban las acciones a seguir para poder solucionar todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.